martes, 5 de mayo de 2009

Citrix Receiver para iPhone v.1.0

El Citrix Receiver para iPhone 1.0 ya está disponible en App Store. Este es el producto que varios estaban esperando . La versión 1.0 incluye soporte para Access Gateway y el Factor de autenticación RSA 2, permitiendo el acceso seguro en redes 3G o WiFi desde cualquier lugar. Para proporcionar algunos antecedentes sobre lo que influyó en la realización de este nuevo “cliente” para Citrix, debemos mirar hacia atrás, dado que el año pasado Apple lanzó el iPhone SDK.
Aunque ya era posible acceder a los servidores Citrix de los dispositivos móviles , la experiencia del usuario era deficiente debido al tamaño de la pantalla, la lentitud de las redes de entrada y en algunos casos engorroso. El iPhone, finalmente brindó una pantalla relativamente grande, red 3G y la impresionante característica de permitir hacer panning y zoom amigablemente.
Para probarlo, los que hayan gastado unos U$S en un telefonito de éstos, pueden descargar Citrix Receiver desde App Store. Si no están dispuestos a ponerlo en su entorno de producción, regístrense para una demo gratis en CitrixCloud.net, prueben el set de aplicaciones de muestra y la nueva estrella llamada Doc Finder. En caso de que quieras construir tu propio entorno para poner a prueba tus propias aplicaciones probá el C3 Lab en Amazon EC2.

No hay comentarios.:

Locations of visitors to this page